Bases legales de Las Contrarias en el 8M

Objeto, Fechas y Ámbito

Buenamanera Comunicación S.L. con CIF B/86912417, a través de sus cuentas de Twitter e Instagram https://twitter.com/lascontrarias y https://www.instagram.com/lascontrarias/ realizará un sorteo llamado “Las Contrarias en el 8M” en el que podrán participar todas las personas usuarias de Twitter e Instagram residentes en España que sean seguidoras de Las Contrarias en las cuentas anteriormente mencionadas.

Se podrá participar entre el 14/02/2024 y el 25/02/2024.

Se comunicarán los comentarios ganadores entre el 26/02/2024 y el 27/02/2024.

Nos pondremos en contacto con las personas ganadoras a través de mensaje privado en la red social que hayan elegido para participar y les solicitaremos que faciliten la dirección a la que quieren que les hagamos llegar la pancarta para que la reciban durante los siguientes días.

Si alguna de las personas ganadoras no responde al mensaje en las siguientes 24 horas de la recepción del mensaje, pasaremos a seleccionar otra arenga para la pancarta.

Las Contrarias en el 8M

Buenamanera Comunicación S.L. regalará 5 pancartas tamaño A3 con las mejores arengas para la manifestación del 8M propuestas por las personas que quieran participar.

Mecánica de participación

Buscamos arengas, gritos, cánticos, soflamas que tengan cabida en las concentraciones del próximo 8M y que sean diferentes, originales, distintas a las ya conocidas y usadas reiteradamente.

Las personas participantes deberán:

  • Seguir a Las Contrarias en Instagram o en Twitter: según el canal dónde vaya a presentar su propuesta.
  • Darle me gusta a la publicación de la acción (sin ser requisito obligatorio sería genial si lo retuiteas o compartes en stories para que llegue a más contrarias): Añadir url de publicación

  • Compartir la propuesta de arenga como comentario de dicha publicación.

Así el resto de participantes podrá ver las aportaciones de los demás.

  • Incluir el hashtag #8MLasContrarias

¡Llevamos mucho tiempo preparadas para ocupar el espacio que nos corresponde!